Icon5.jpg

EL ÍCONO DE LAS VACACIONES

Descubre el nuevo Icon of the Seas, el primer barco de la clase Icon, que redefine la aventura y crea un nuevo estándar para lo extraordinario. Disfruta de las emociones más grandes en atracciones nunca antes vistas en un crucero. Como Category 6, el parque acuático más grande en altamar, o Crown's Edge, una prueba de valentía llena de adrenalina sobre el mar. Con siete piscinas para elegir, la mayor cantidad en el mar, hay innumerables formas de tomar el sol, incluyendo el primer bar en la piscina de la flota, Swim & Tonic.

 

Por la noche, disfruta de espectáculos de clase mundial en lugares que superarán los límites de tu imaginación con el nuevo AquaDome, el lugar más inmersivo hasta ahora con impresionantes pantallas robóticas y hasta una cascada dinámica. También, puedes disfrutar de experiencias olímpicas sobre hielo en Absolute ZeroSM, la arena de patinaje sobre hielo más grande de nuestra flota. Tu noche apenas comienza en el Royal Promenade reimaginado, el centro de la vida nocturna de Icon, donde cada noche es un recorrido de bares y la música siempre estará sonando. Ya sea que estés en búsqueda de conocer gente, aventuras audaces o simplemente relajarte a bordo entre aventuras caribeñas en tierra, las opciones son infinitas en Icon, el barco que ofrece algo para todos. Introduciendo el Icon of the Seas navegando desde Miami, Florida

DESCUBRE LAS NUEVAS AVENTURAS DE

IconLogo.png
Icon1.jpg

Icon of the Seas está lleno de emociones que te dejarán sin aliento. Descubre nuevas experiencias llenas de adrenalina como el parque acuático Category 6 - el más grande en altamar - con 6 toboganes que rompen récords. El Crown's Edge, una nueva prueba para demostrar la valentía. Además de los favoritos de todos los tiempos y mucho más.

Icon3.jpg

La tecnología y el arte se fusionan en el nuevo Icon of the Seas, y el asombro se inspira en una nueva gran escala. Comenzando con el reluciente AquaDomeSM. Ubicado en la corona del barco, este nuevo espacio, único en su tipo, abre un mundo de nuevas  posibilidades. Desde actuaciones que superan los límites de la valentía bajo una fascinante e imponente cascada, hasta probar bocadillos gourmet acompañados de la magia de la mixología en un contexto de vistas envolventes del océano.

Icon2.jpg

Icon of the Seas ofrece más formas de relajarse que cualquier otro crucero, con 7 piscinas para elegir, incluyendo la piscina más grande en el océano, la primera piscina infinita suspendida en el mar y el primer bar de la flora dentro de una piscina. Disfruta de tu bebida tropical favorita, relájate y toma el sol acompañado de atracciones con agua a donde quiera que vayas.

Icon4.jpg

En el nuevo Icon of the Seas, donde te hospedas es tan increíble como las actividades que realizarás. ¡Disfrutarás de las habitaciones más espaciosas que hemos diseñado hasta hoy! Trae a toda la familia y descubre nuevos tipos de habitaciones que brindan a todos su propio espacio para pasar el rato, como Family Infinite Balconies o Surfside Family Suites. O asciende a un nivel superior entre una selección de alojamientos elevados, incluidas las nuevas Sunset Suites e Infinite Grand Suites. 

IconFlyer1.png
IconFlyer2.png
IconFlyer3.png
Icon5.png

INFOGRAFÍA

ICON OF THE SEAS

Icon6.png

INFOGRAFÍA

PISCINAS

Icon7.png

INFOGRAFÍA

CATEGORY 6

IconRW1.jpg
RW.IconFull.Logo.png

Conoce todo lo nuevo que tendrá Icon of The Seas, incluyendo las nuevas amenidades como bares, piscinas, restaurantes y mucho más.

IconRW2.jpg
RW.IconCategorias.Logo.png

 Conoceremos los nuevos y reimaginados camarotes que sólo Icon of the Seas ofrecerá en altamar.

ICONINFO1.jpg

MAPA DEL

BARCO

ICONINFO2.jpg

ITINERARIOS

ICONINFO3.jpg

CATEGORÍAS DE

CAMAROTES

ICONINFO4.jpg

DATOS

​TÉCNICOS

Icon8.png

KIT DE IMÁGENES

Icon9.png

KIT DE VIDEOS

Los protocolos de salud y seguridad, las reglas de conducta de los huéspedes y las restricciones regionales de viaje varían según el barco y el destino, y están sujetos a cambios sin previo aviso. Debido a la evolución de los protocolos de salud, es posible que las imágenes y los mensajes no reflejen con precisión las experiencias, los viajes, las características o los itinerarios a bordo y en el destino. Estos pueden no estar disponibles durante su viaje, pueden variar según el barco y el destino, y pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. *Las imágenes y los mensajes del Icon of the SeasSM reflejan los conceptos de diseño actuales y pueden incluir representaciones artísticas y/o imágenes de barcos de otras clases. Todas las características, experiencias e itinerarios del barco están sujetos a cambios sin previo aviso. ©2022 Royal Caribbean Cruises Ltd. Registro del barco: Bahamas. 22005391 • 11/10/2022