Programas.Header.jpg
TUS CLIENTES DISFRUTARÁN LOS GRANDIOSOS
BENEFICIOS AL RESERVAR UN CRUCERO CON ROYAL CARIBBEAN

Royal Caribbean International anuncia el lanzamiento de 2 programas de venta, ideados para apoyar a nuestros agente de viajes a mejorar las ventas. Aquí encontrarás toda la información, términos, condiciones y materiales para que puedas incentivar, elevar y obtener la venta y así generar pasajeros a bordo de los barcos más increíbles del mundo.

Y lo mejor de todo, es que solamente pueden ser adquiridos a través de un Agente de Viajes

ABIERTOS PARA LA VENTA

Programas3.jpg

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN CON TU OPERADOR

MAYORISTA O TRAVEL PARTNER DE TU PAÍS

YAVAS.jpg

Royal Caribbean ha hecho una alianza exclusiva en la industria, con yavas.com. Ya sea que tus clientes busquen una escapada relajada o una aventura, te traemos la opción perfecta a bordo de nuestros barcos.

 

Y con cada reservación tus clientes podrán

obtener 10% en su estancia de hotel.

VÁLIDO HASTA EL

 30 DE SEPTIEMBRE DE 2022

GoCity5.2022.NCS.jpg

Navega desde la Costa Oeste y ahorra con Go City.

Ahora reservando con Royal Caribbean, obtienes obtener 10% de descuento en un pase multi-atracción "Go City" en Los Ángeles o San Diego.

Un ahorro de hasta 45% en comparación con la compra de entradas por separado, y acceso a más de 40 atracciones como parques temáticos, visitas guiadas y actividades.

VÁLIDO HASTA EL

 31 DE DICIEMBRE DE 2022

AVENTURAS A BORDO DE NAVIGATOR OF THE SEAS

NV.Pro1.jpg

TU DESCANSO, MUCHO,

MUCHO MÁS INTENSO

¿Eres lo suficientemente valiente para ir a la caza de los toboganes de agua más emocionante en The Perfect Storm℠? Forma equipos para deslizarte por The Blaster® y enfréntate a la aventura al lanzarte de cabeza en una carrera sobre alfombras en el Riptide℠. Además, descubre nuevas formas de pasar el día bajo el sol en la renovada cubierta de piscinas, con muchísimos espacios para que adultos, niños y jóvenes puedan tumbarse, nadar y conectarse con el agua.   

UNA ESCAPADA CON

EXCELENTES SABORES

Ya sea que quieras recargar energías al paso o sentarte a disfrutar de una cena de calidad superior, encontrarás una infinidad de sabores para deleitar a tu paladar. Dirígete a El Loco Fresh® y disfruta de unos deliciosos tacos, degusta un rollo de langosta en Hooked Seafood℠ en el almuerzo y comparte una de las tablas de aperitivos del chef Jamie Oliver cuando cenes en Jamie’s Italian. Con tantas opciones para elegir, lo único que se te antojará será tener más comidas en un día.  

LAS VIBRAS DE LA ISLA

EN CADA NIVEL

La búsqueda de tu bar favorito ha terminado... este está en el nuevo Navigator of the Seas®. En The Lime and Coconut℠, disfruta de un entorno caribeño en tres niveles de vistas de la piscina principal. En las primeras dos cubiertas, encuentra tus bebidas favoritas para brindar por tus vacaciones. La tercera es una azotea para tomar el sol por el día, o un salón para disfrutar de la luz de la luna por la noche. Porque cuando el sol se pone, este bar en la piscina puede convertirse en el lugar más popular a bordo.

DESCUBRE LAS 5 RAZONES

PARA NAVEGAR CON ROYAL CARIBBEAN

Cuando tus clientes navegan con la mejor compañía de cruceros del mundo, todos los itinerarios los llevarán a la felicidad.