AventuraLatina.jpg
RESERVA LAS NUEVAS AVENTURAS
DESDE PANAMÁ Y COLOMBIA. LA DIVERSIÓN ESTÁ INCLUIDA
Y EL PAQUETE DE BEBIDAS TAMBIÉN.

Royal Caribbean International anuncia la apertura de la venta de los tan esperados itinerarios que se realizarán desde puertos panameños en Colón y la Ciudad de Panamá y Cartagena, Colombia. La temporada de Rhapsody of the Seas comenzará en diciembre de 2023, desde tres ciudades ricas en cultura e historia, desde donde realizará increíbles itinerarios de 7 noches por el Caribe y Latinoamérica, incluyendo el famoso Canal de Panamá.

Salidas desde Panamá: todos los sábados I Salidas selectas desde Cartagena: domingos

 

La temporada 2023-2024 estará dividida en dos fases; una primera que será ida y vuelta desde Colón, Panamá con salidas selectas desde Cartagena, Colombia, visitando las paradisíacas islas de Aruba, Bonaire y Curazao. Una segunda fase comenzará en febrero de 2024, con un itinerario entre Colón y el nuevo puerto base en Fuerte Amador, Ciudad de Panamá, que navegarán a través del reconocido Canal de Panamá en ocho salidas, y harán escala en Cartagena, Colombia, Puntarenas, Costa Rica y el nuevo puerto para la compañía de Quepos, en Costa Rica.

ABIERTO PARA LA VENTA

Pool.jpg

DESCARGA TODAS LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING

PARA PROMOCIONAR ESTAS INCREÍBLES SALIDAS

ABIERTO PARA LA VENTA

Panamadeploy.jpg
COL.jpg
Panama.jpg
faqs1.jpg
SM2.jpg
Colombia.jpg
FACT.jpg
Red.jpg

EXPLORA MÁS ENTRE PUERTO Y PUERTO

Food.jpg

DÍAS DONDE REINA LA AVENTURA

Ya sea que estés en un crucero romántico con tu pareja o en una escapada familiar, abundan las formas de mantener la emoción a bordo, gracias a las atracciones favoritas de los fanáticos, como la pared de escalar, un salón de videojuegos lleno de tus juegos favoritos y mucho espacio en la cubierta de piscinas para un día de relajo. 

LA PERFECCIÓN EN UN PLATO

Marca la noche de cita con una aventura epicúrea elegante e íntima en Chef’s Table, o disfruta de nuestro famoso sándwich Kummelweck en Park Café. Sin importar lo que te apetezca, encontrarás algo delicioso a bordo para satisfacer sus antojos. 

AVENTURAS NOCTURNAS

Después de pasar el día explorando los increíbles destinos, no hay nada como irse de fiesta en el Rhapsody of the Seas. Dirígete al teatro para disfrutar de una producción original espectacular, o brinda con una copa de tu vino o cóctel favorito en uno de los muchos bares a bordo.

DESCUBRE LAS 5 RAZONES

PARA NAVEGAR CON ROYAL CARIBBEAN

Cuando tus clientes navegan con la mejor compañía de cruceros del mundo, todos los itinerarios los llevarán a la felicidad.

Crown and Anchor Society & Trade: Reservas a partir del 29 de marzo de 2022.
Resto del mundo: Reservas a partir del 31 de marzo de 2022.