Si ya eres parte de la comunidad de #SOYAGENTEROYAL, ahora sé uno de los primeros agentes certificados en toda la región.

Además de la certificación, los acreditados estarán en la lista de invitados a eventos exclusivos durante el año. 

 

La primera fecha de evaluación se aplicará el próximo 15 de junio de 2021Estaremos anunciando futuras fechas para agosto y octubre.  Puedes aplicar si eres agente de viajes, operador mayorista o Travel Partner en los países de Latinoamérica.

Para obtener la certificación sigue las siguientes instrucciones:

1 - Aparta tu lugar para hacer la evaluación. Hay 2 horarios disponibles para tu comodidad, Tienes hasta el 14 de junio para inscribirte.

2 - El 15 de junio, conéctate puntual, te compartiremos en vivo un link para responder un test de 30 preguntas y tendrás 45 minutos para responder.

3 - Deberás obtener 27 puntos o respuestas correctas para poder tener la certificación.

4 - Puedes intentarlo en más de una ocasión durante el año, solo ten presente que las preguntas no serán las mismas.

5 - Los resultados y certificados se enviarán a tu correo electrónico en los siguientes 7-14 días hábiles.

6 - Si obtienes tu certificado te invitamos a postear la foto en tus redes sociales. No te olvides de usar #SOYAGENTEROYAL y etiquetar a @royalnewslatam

RW.Mañana.jpg

Horarios por la mañana:

9:00 AM (CR / SAL / GUA / HON)

10:00 AM (MEX / COL / PAN / PER / ECU)

11:00 AM (BOL / REP DOM / PAR / VEN / CHI)

12:00 PM (ARG / BRA / URY)

RW.Tarde.jpg

Horarios por la tarde:

2:00 PM (CR / SAL / GUA / HON)

3:00 PM (MEX / COL / PAN / PER / ECU)

4:00 PM (BOL / REP DOM / PAR / VEN / CHI)

5:00 PM (ARG / BRA / URY)

¿CÓMO PREPARARTE PARA TU CERTIFICACIÓN?
  • Como queremos que logres tener tu certificación, aquí te dejamos los links más relevantes para tu evaluación. Te recomendamos darle una revisada si lo necesitas.

  • NOTAS: Si al abrir una de las capacitaciones te aparece una pantalla con la imagen “No hay contenido”, solo debes adelantar un poco la grabación para ver el contenido.

  • Recuerda que en la parte de UNIVERSITY encontrarás más de 60 capacitaciones entre Webinars y Royal Talks con más información que puede ser útil para ampliar tu conocimiento y darle las mejores respuestas a tus clientes.

  • Todas las capacitaciones duran aproximadamente una hora, si tu consideras que necesitas reforzar algún tema o te perdiste alguno de estos eventos, puedes volverlos a ver cuántas veces quieras a tu tiempo y espacio. Todo este material esta hecho especialmente para ti y todo está en tu idioma.

Para más información apóyate en el equipo de Royal Caribbean Latinoamérica y Travel Partners - Excluye Brasil.