top of page

Cruising Power Community

Público·82 miembros

¿Alguien que me ayude con las encuestas y el análisis del TFG?

Hola a todos. Hago este post porque estoy super estancado con la parte práctica de mi TFG de Sociología. Tenía que pasar unas encuestas online y conseguir al menos 150 respuestas, pero solo llevo unas 40 y la mitad están incompletas. Para colmo, luego tengo que meter todos esos datos en el programa SPSS para hacer los gráficos y el análisis estadístico, y la verdad es que en clase nunca enteré muy bien de cómo usar ese software. El plazo de entrega es a finales del mes que viene y veo que no llego ni de coña. ¿Conocéis alguna forma de conseguir respuestas rápido o algún sitio de confianza que te ayude a resolver y redactar la parte estadística del proyecto? ¡Muchas gracias!

5 vistas

Buenas. Te entiendo perfectamente, porque el análisis de datos con SPSS puede hacerse bastante complicado cuando no tienes mucha experiencia con la parte estadística. A mí me pasó algo parecido durante mi proyecto final y estuve bastante tiempo atascado sin saber cómo avanzar. Buscando información y distintas alternativas encontré una página relacionada con hacer trabajos de universidad https://comprartfm.es/ Me puse en contacto con ellos para resolver algunas dudas sobre la metodología y el tratamiento de los datos. La verdad es que me ayudaron a organizar mejor el análisis, interpretar los resultados y preparar la parte de conclusiones de una forma mucho más clara.

Editado

Miembros

bottom of page