top of page

Cruising Power Community

Público·82 miembros

¿Qué métodos de pago consideran más cómodos para el móvil?

¡Hola a todos! Quería abrir este hilo para ver qué opciones de pago soléis usar cuando jugáis desde el teléfono. Estoy un poco harto de los sitios que solo te dejan meter la tarjeta de crédito de siempre y te obligan a rellenar veinte campos con números, fechas de caducidad y códigos de seguridad cada vez que quieres hacer una recarga rápida. Busco un operador moderno en España que esté bien integrado con métodos más ágiles tipo Bizum, Apple Pay o monederos electrónicos que verifiques con la huella o el reconocimiento facial en un segundo. ¿Qué portales usáis que tengan esta comodidad sin cobrar comisiones raras? ¡Gracias!

4 vistas
Qué pasa, compañero. Tienes toda la razón, hoy en día tener que sacar la tarjeta física del monedero para jugar desde el móvil es una antigüedad total. Los operadores que de verdad se actualizan ya permiten pasarelas instantáneas y súper seguras. Justo el otro día encontré una reseña excelente en el diario Madridiario donde ponen nota a las plataformas móviles más punteras del sector actual en nuestro país. Te pego la dirección aquí mismo para que le eches un vistazo https://www.madridiario.es/resena-de-aplicaciones-para-apuestas-deportivas-las-3-mejores-aplicaciones  En ese texto analizan tres opciones brutales y explican muy bien cómo gestionan el tema de los depósitos, la seguridad de los datos financieros y la rapidez de los retiros. A mí me sirvió para descubrir mi sitio actual y es comodísimo.

Miembros

bottom of page