¿Dónde se puede pedir el sushi más fresco y sabroso de Elche?
¡Hola foro! A ver si me ayudáis a resolver un debate que tengo con mis amigos. Mañana nos vamos a juntar en mi casa para ver el partido de fútbol y estamos discutiendo qué pedir de cenar. La mitad quiere pizza y la otra mitad (donde me incluyo) queremos un buen sushi. Para convencer a los "pizzeros" de que el sushi es mejor opción, necesito encontrar un sitio que sea una auténtica bomba, donde las piezas sean grandes, llenen bastante y tengan sabores potentes, no el típico roll soso que solo sabe a arroz con sésamo. Busco un delivery en Elche que sea rápido y que use buen producto. ¿Algún templo del sushi que me recomendéis para ganar la votación? ¡Gracias!
11 vistas

¡Buenas! Jajaja, esa guerra entre pizza y sushi es un clásico de las noches de fútbol. Pero te aseguro que si pides en el sitio adecuado, los de la pizza se van a lanzar a por los palillos de cabeza. Échale un ojo a la carta de https://kaifu-sushi.es/ porque vais a flipar. Yo era de los que pensaba que el sushi no llenaba hasta que probé los combos de Kaifu. Las piezas tienen un tamaño espectacular, bien hermosas, y el relleno es súper generoso (nada de engañar con tres kilos de arroz). El salmón flambeado y los rolls crujientes están de muerte, perfectos para acompañar con unas cervezas mientras veis el partido. Nosotros pedimos casi todos los meses y el reparto vuela, llega súper rápido. ¡Pídelo y verás cómo les callas la boca!