Protocolos8.jpg
CWC.SM.Sep'22.jpg
CONOCE NUESTROS PROTOCOLOS POR PUERTO DE SALIDA

 Tenga la seguridad de que el bienestar de nuestros huéspedes y la tripulación sigue siendo una prioridad absoluta y esperamos un regreso gradual y seguro a la navegación. 

FL2.jpg

Consulta los requisitos para viajar seleccionando el puerto de salida.

LOS TIEMPOS CAMBIAN, NUESTROS PROTOCOLOS TAMBIÉN

Nos hemos asociado con médicos expertos y mentes científicas, incluyendo nuestro Healthy Sail Panel, para guiarnos en el desarrollo de protocolos para proteger a sus clientes y a sus seres queridos Y estamos trabajando con las autoridades sanitarias locales en nuestro nuevo puerto base para asegurarnos de que nuestros huéspedes cumplan con todos los requisitos actuales de viaje.
 

TRP_Icon_RGB_fresh_filtered_air.png

Nuestro sistema HVAC toma continuamente aire fresco del océano al 100%, filtrándolo para suministrarlo a todas las habitaciones y áreas interiores.

TRP_Icon_RGB_highest_cleanliness.png

Nuestros nuevos protocolos de sanitización utilizan desinfectantes certificados por EPA y técnicas como el empañamiento electrostático para limpiar con frecuencia y de manera constante.

TRP_Icon_RGB_medical.png

Más médicos y enfermeros, instalaciones mejoradas, equipos y planes de atención sólidos.

TRP_Icon_RGB_Mobilization.png

Nos hemos asociado con las autoridades locales para desarrollar protocolos de transporte para llevarlo a casa de manera segura.

INFOGRAFÍAS
INfo1.jpg
INfo2.jpg
INfo3.jpg

NOTA: Si salen de un puerto internacional, los pasajeros deberán cumplir con los requisitos de viaje de su país de origen y del país de salida. Las políticas más actualizadas se pueden encontrar en línea en las webs de turismo de cada país

Royal Caribbean se reserva los derechos de modificar, alterar y cambiar información, sin previo aviso.

AVISO: Para cruceros y huéspedes de todo el mundo: los protocolos de salud y seguridad, las reglas de conducta de los huéspedes, así como las restricciones de viaje regionales y la autorización para visitar los puertos de escala, están sujetos a cambios sin previo aviso según la evaluación continua de los estándares de salud pública y los requisitos gubernamentales. Las experiencias a bordo y en el destino, las características, los itinerarios y las reglas de conducta de los huéspedes varían según el barco y el destino y están sujetos a cambios sin previo aviso.