
ROYAL CARIBBEAN REGRESA A NAVEGAR DESDE LOS PRINCIPALES PUERTOS DE CRUCEROS EN FLORIDA Y TEXAS.
Nuestro gran regreso comenzó el 2 de julio en Miami, la capital mundial de los cruceros, con Freedom of the Seas embarcándose en un especial fin de semana del 4 de julio navegando hacia Perfect Day at CocoCay. A finales de agosto, doce barcos de Royal Caribbean estarán navegando de nuevo en Bahamas, el Caribe, Alaska y Europa.
Después del primer crucero, en el tan esperado regreso de Royal Caribbean a los Estados Unidos, debutará el nuevo Odyssey of the Seas el 31 de julio. El barco que cambiará las reglas del juego zarpará desde Fort Lauderdale realizando cruceros de 6 y 8 noches por el Caribe, que pronto serán seguidos por Allure, Symphony, Independence* y Mariner of the Seas. En las próximas semanas, anunciaremos sus planes para reintroducir su flota completa en todo el mundo a finales de año. Los cruceros de verano de 2021 están disponibles para reservar desde hoy.


Cruceros de 6 y 8 noches por el Caribe occidental y sur desde Fort Lauderdale, a partir del 31 de julio.


Salidas de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde Miami, a partir del 14 de agosto.


Salidas de 3 y 4 noches a las Bahamas y Perfect Day at CocoCay desde Miami, a partir del 2 de julio.

Itinerarios de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde Puerto Cañaveral, a partir del 8 de agosto


Salidas de 3 y 4 noches a Las Bahamas y Perfect Day at CocoCay desde Puerto Cañaveral, a partir del 23 de agosto.


Salidas de 7 noches por el Caribe occidental desde Galveston, Texas, a partir del 15 de agosto.


Salidas de 3, 4 y 5 a la isla de Catalina, California, Ensenada y Cabo San Lucas en México, además salidas de 7 noches durante las vacaciones de invierno. Salidas disponibles a partir de 19 de noviembre.

AVISO: Para cruceros y huéspedes de todo el mundo: los protocolos de salud y seguridad, las reglas de conducta de los huéspedes, así como las restricciones de viaje regionales y la autorización para visitar los puertos de escala, están sujetos a cambios sin previo aviso según la evaluación continua de los estándares de salud pública y los requisitos gubernamentales. Las experiencias a bordo y en el destino, las características, los itinerarios y las reglas de conducta de los huéspedes varían según el barco y el destino y están sujetos a cambios sin previo aviso.