HeaderRegresa.jpg
ROYAL CARIBBEAN REGRESA AL CARIBE
BARBADOS

Royal Caribbean International llamará por primera vez a Barbados "hogar" el próximo invierno, ofreciendo a los viajeros nuevas formas de experimentar el sur del Caribe en Grandeur of the Seas y Rhapsody of the Seas. Tres itinerarios distintos de 7 y 14 noches contarán cada uno con una línea única de destinos de la lista de deseos, incluidos tres nuevos puertos de escala en las islas de Tobago, Trinidad y San Vicente.

Para mostrar la belleza natural y las culturas de la región, los viajes de una semana le llevarán a un destino diferente todos los días u ofrecerán estadías nocturnas en las famosas islas ABC: Aruba, Bonaire y Curazao. Las escapadas más largas de Grandeur anunciarán una estadía de una noche en Aruba junto con visitas a Cartagena, Colombia; Colón, Panamá; y Puerto Limón, Costa Rica, entre otros.

AVISO: Para cruceros y huéspedes de todo el mundo: los protocolos de salud y seguridad, las reglas de conducta de los huéspedes, así como las restricciones de viaje regionales y la autorización para visitar los puertos de escala, están sujetos a cambios sin previo aviso según la evaluación continua de los estándares de salud pública y los requisitos gubernamentales. Las experiencias a bordo y en el destino, las características, los itinerarios y las reglas de conducta de los huéspedes varían según el barco y el destino y están sujetos a cambios sin previo aviso.