Banner.NOTICIAS.jpg

Tu portal para estar informado de Royal Caribbean International®

Rhapsody.jpg

AVENTURAS EN EUROPA A BORDO DE RHAPSODY OF THE SEAS

MIAMI, 29 de junio de 2021

Rhapsody of the Seas será la canción del verano cuando zarpe hacia el Mediterráneo en mayo de 2022, en una combinación de nuevos itinerarios inmersivos y variados que parten de Grecia, Italia, España e Israel.

 

Uniéndose a la línea europea de itinerarios previamente anunciados, que incluye el favorito de los huéspedes Anthem of the Seas y el nuevo Odyssey of the Seas, Rhapsody se expande en un verano audaz con nuevas formas de explorar más de 25 destinos imperdibles en las islas griegas, sur de Francia, Italia, Turquía, Croacia y mucho más.

UN ICONO HA NACIDO

MIAMI, 16 de junio de 2021

Royal Caribbean International marcó el inicio de la construcción de su primer barco de la clase Icon.

 

Para celebrar el hito, celebramos una ceremonia de corte de acero en el astillero finlandés Meyer Turku, donde se reveló el nombre del revolucionario barco como Icon of the Seas. Nuestro primer barco propulsado por GNL hará olas en el otoño de 2023.

Ver más

RNL.IconoftheSeas.Carrusel1.NCS.jpg
Adventure.jpg

LA AVENTURA ESTÁ DE VUELTA:

ROYAL CARIBBEAN REGRESA

AL CARIBE

MIAMI, 14 de junio de 2021

Después de más de 15 meses Royal Caribbean International y las comunidades del Caribe celebraron su tan esperado regreso a la región con Adventure of the Seas, que zarpó el sábado 12 de junio de Nassau, Bahamas. Adventure es el primero de los barcos de cruceros más grandes que reanuda la navegación en el hemisferio occidental. Adventure dio la bienvenida a más de 1,000 pasajeros en su salida inaugural. El barco zarpó con una tripulación y pasajeros mayores a 16 años completamente vacunados, lo que representa el 94% de todos los pasajeros a bordo, mientras que el 6% restante de los huéspedes son niños menores a 16 años. El barco regresa con salidas de 7 noches a Perfect Day at CocoCay, la isla privada que cambia las reglas del juego de Royal Caribbean en las Bahamas; Isla Grand Bahama en las Bahamas y Cozumel, México.

Ver más

EL GRAN REGRESO DE ROYAL CARIBBEAN DESDE LOS ESTADOS UNIDOS

MIAMI, 4 de junio de 2021

Continuando con la expectativa creada con su próximo regreso a Alaska, Royal Caribbean International ha anunciado que seis de sus barcos comenzarán a navegar desde los principales puertos de cruceros de Estados Unidos en Florida y Texas en julio y agosto. El regreso de la compañía de cruceros comenzará el 2 de julio en Miami, la capital mundial de los cruceros, con Freedom of the Seas embarcándose en un especial fin de semana del 4 de julio navegando hacia Perfect Day at CocoCay. A finales de agosto, doce barcos de Royal Caribbean estarán navegando de nuevo en Bahamas, el Caribe, Alaska y Europa.

Ver más

SM.PostBack (1).jpg
Bannernoticia1.jpg

ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL REGRESA AL CARIBE CON

ADVENTURE OF THE SEAS DESDE NASSAU, LAS BAHAMAS

Con un año tan difícil como el que acabamos de tener, hacer que la planificación de las vacaciones futuras y el tan esperado regreso de los cruceros sea mucho más emocionante, no es una tarea fácil. Durante más de 50 años, Royal Caribbean ha creado recuerdos memorables y vacaciones inolvidables y estamos ansiosos por darle la bienvenida a sus clientes a bordo una vez más.

 

Entonces, después de una pausa sin precedentes, ¡estamos encantados de anunciar que los cruceros están DE REGRESO! A partir de junio de 2021, las salidas se reanudarán cuando Adventure of the Seas® salga de su nuevo puerto base en Nassau, Las Bahamas. Ofreciendo escapadas de una semana, los huéspedes pueden disfrutar de un día en Cozumel, México, así como de una muestra de los puertos populares de Las Bahamas, como la Isla Grand Bahama y dos días consecutivos en nuestro destino privado, Perfect Day at CocoCay.

Estos nuevos y emocionantes itinerarios invitarán a huéspedes de 18 años o más completamente vacunados, así como a niños menores de 18 años con prueba PCR de COVID-19 con resultados negativos. Ten la seguridad de que el bienestar de nuestros huéspedes y la tripulación sigue siendo una prioridad absoluta y esperamos un regreso gradual y seguro al servicio. Los detalles sobre las medidas adicionales de salud y seguridad se anunciarán más adelante.

Más información

ROYAL CARIBBEAN ANUNCIA SU REGRESO A UN FAVORITO: ALASKA

MIAMI, 21 de mayo de 2021

Una nueva temporada en Alaska llega con cruceros de 7 noches, ida y vuelta desde Seattle, a bordo de Serenade y Ovation of the Seas, a partir del 19 de julio y 13 de agosto. Serenade of the Seas comenzará a navegar en julio ofreciendo 7 noches con una serie de puertos de escala populares, como: Juneau, Sitka, Ketchikan y Icy Strait Point, Alaska, así como el fiordo Endicott Arm y el glaciar Dawes. Ovation of the Seas, haciendo 7 noches, elevará la adrenalina en Alaska con sus amenidades como la cápsula 360º North Star, el simulador de paracaidismo RipCord by iFly, que ofrecerá puntos de vista incomparables, y mucho más.

Ver más

EL NUEVO BARCO DE LA CLASE OASIS WONDER OF THE SEAS SALDRÁ

DESDE CHINA EN EL 2022

Royal Caribbean International anunció hoy que Wonder of the Seas, la última evolución de la famosa Clase Oasis, zarpará desde Shanghai y Hong Kong, China en 2022 en emocionantes aventuras de 4 a 9 noches a través del Lejano Oriente hasta lo mejor de Japón y más. Actualmente en construcción en Saint-Nazaire, Francia, Wonder será el crucero más grande del mundo y el primero de su tipo en llamar hogar a China cuando llegue en marzo de 2022.

Wonder of the Seas  es el quinto barco de la reconocida clase Oasis. Con un tonelaje bruto de 236,857, el barco tiene 362 metros de largo y 64 metros de ancho, y cuenta con un total de 18 cubiertas y 2,867 camarotes para acomodar hasta 6,988 pasajeros. En la cubierta para viajeros de todas las edades se encuentran las comodidades exclusivas por las que los barcos más grandes e incomparables del mundo son conocidos desde que revolucionaron por primera vez los cruceros hace más de una década, incluido el concepto de vecindario único. Wonder of the Seas será el primero de su tipo en ser diseñado con ocho vecindarios, presentando el nuevo Suite Neighborhood junto con los favoritos que regresan, Central Park, el AquaTheater al aire libre, luciendo una nueva apariencia y donde se llevan a cabo actuaciones acrobáticas, acuáticas asombrosas y de alto buceo; Ultimate Abyss, el tobogán más alto del mar; y una tirolesa de 25 metros, 10 cubiertas por encima del vecindario Boardwalk.

Descarga los itinerarios 2022 -2023

WonderoftheSeasNews.jpg

NAVIGATOR OF THE SEAS, DESDE

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

Después de una pausa de una década, Royal Caribbean International una vez más llamará a Hollywood su hogar, eligiendo Navigator of the Seas como el barco que zarpará regularmente desde Los Ángeles a partir de noviembre de 2021. El barco amplificado ofrecerá ofertas a la costa oeste navegando en itinerarios de 3, 4 y 5 noches a la isla de Catalina, California y Ensenada y Cabo San Lucas, México; además salidas de 7 noches durante las vacaciones de invierno que contarán con pernoctaciones en la popular ciudad turística.

Descarga los itinerarios 2021 -2023

Noticias1.jpg

BARBADOS

Royal Caribbean International llamará por primera vez a Barbados "hogar" el próximo invierno, ofreciendo a los viajeros nuevas formas de experimentar el sur del Caribe en Grandeur of the Seas y Rhapsody of the Seas. Tres itinerarios distintos de 7 y 14 noches contarán cada uno con una línea única de destinos de la lista de deseos, incluidos tres nuevos puertos de escala en las islas de Tobago, Trinidad y San Vicente. Para mostrar la belleza natural y las culturas de la región, los viajes de una semana le llevarán a un destino diferente todos los días u ofrecerán estadías nocturnas en las famosas islas ABC: Aruba, Bonaire y Curazao. Las escapadas más largas de Grandeur anunciarán una estadía de una noche en Aruba junto con visitas a Cartagena, Colombia; Colón, Panamá; y Puerto Limón, Costa Rica, entre otros.

Noticias2.jpg

NAVEGA CON CONFIANZA

MIAMI, 25 de agosto de 2021 - Mientras seguimos planificando con entusiasmo nuestro regreso al servicio seguro y saludable, Royal Caribbean desea que la planificación de las próximas vacaciones de sus clientes en un crucero sean lo más libre de estrés posible, por lo que estamos ampliando nuestro popular programa de Navega con Confianza. Sus clientes pueden estar seguros de que cuando reserven antes del 31 de octubre de 2021 para una salida hasta el 30 de abril de 2022, pueden cancelar hasta 48 horas antes de la fecha de viaje a cambio de un Crédito de Futuro Crucero del 100%. Además, bajo nuestro programa de Navega con Confianza, sus clientes son elegibles para aprovechar nuestro “Mejor Precio Garantizado” hasta 48 horas antes de zarpar, lo que les garantiza la mejor oferta. 

TEMPORADA 2022 

En el 2022 Quantum of the Seas ofrecerá itinerarios para la temporada de Alaska y Hawái.

NORESTE 2022-2023 

MIAMI, 11 de febrero de 2021: Royal Caribbean International abre hoy una nueva línea de aventuras 2022-2023 en tres barcos galardonados: Adventure, Anthem y Voyager of the Seas, que navegan desde la Gran Manzana y Boston. Los vacacionistas pueden navegar en modo de vacaciones en cruceros con destino al norte o al sur durante 4 a 11 noches. 

Hawái          Alaska

CARIBE CORTO 2022-2023 

MIAMI, 24 de febrero de 2021 – Royal Caribbean International reveló el día de hoy sus nuevos cruceros cortos por el Caribe con los que redefine el significado de “vacacionar”. Con más opciones de barcos que ofrecen salidas cortas y más frecuentes para 2022 Y 2023, A bordo de uno de los ocho innovadores barcos que zarpan de cinco puertos ubicados en Florida y Texas y que ofrecen 17 itinerarios distintos.

CARIBE 7 NOCHES 2022-2023

MIAMI, 3 de marzo de 2021 – Royal Caribbean International trae el calor con sus itinerarios de la temporada de noviembre 2022 hasta abril 2023, con sus salidas al Caribe de una semana de duración que servirán de inspiración para que sus pasajeros regresen a la aventura.

 

Sin importar el puerto de salida, los viajeros pueden esperar enriquecedores itinerarios que combinan los destinos más tradicionales con los favoritos más remotos y sobre todo la visita al destino privado, Perfect Day at CocoCay. Saliendo desde Florida tenemos a Harmony of the Seas, Oasis of the Seas, Serenade of the Seas y Symphony of the Seas; saliendo desde Galveston, Texas Allure of the Seas y desde San Juan, Puerto Rico Voyager of the Seas.

MÁS AVENTURAS EN EL 2022-2023

MIAMI, 11 de marzo de 2021 -  Una variedad de cruceros de 6 noches por el Caribe Occidental y de 8 a 11 noches por el Caribe Sur ofrecerán itinerarios asombrosos y excursiones inmersivas en 16 destinos. Desde pasear por los barrios de colores brillantes de Antigua y detenerse para hacer una barbacoa en la carretera en St. Maarten, hasta deleitarse con las ruinas históricas de Colón, Panamá y explorar las montañas gemelas Piton en Santa Lucía, los pasajeros pueden encontrar su ritmo explorando ambas playas de arena suave y gemas del interior. Las estadías nocturnas y nocturnas en las Islas ABC (Aruba, Bonaire, Curazao) y Puerto Rico significan más tiempo para que los viajeros viajen más a las islas, experimenten la vida nocturna del Caribe o ambas cosas.

HVAC: AIRE 100% FILTRADO

Royal Caribbean Group, en colaboración con el Centro Médico de la Universidad de Nebraska y el Instituto Nacional de Investigación Estratégica, publica un estudio sobre el sistema HVAC de los cruceros

- Un estudio independiente del Centro Médico de la Universidad de Nebraska y el Instituto Nacional de Investigación Estratégica a bordo de uno de los cruceros más grandes del mundo examina el flujo de aire y el movimiento de partículas en el interior

- Los científicos descubrieron que el riesgo asociado con la transmisión de partículas en el aire entre espacios, a través del sistema HVAC, es excepcionalmente bajo e indetectable tanto en el aire como en las superficies.

Ver infografía 

ODYSSEY OF THE SEAS

El innovador Odyssey of the Seas, que se encuentra en construcción en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania, ha completado sus 10 horas y 20 millas (32-kilómetros) de transporte. El transporte es un proceso exclusivo de los barcos construidos en Meyer Werft, ya que el astillero está situado en tierra adentro a lo largo de del río Ems, y el barco debe hacer el viaje de regreso y río abajo para llegar al Mar del Norte.