Banner.NOTICIAS.jpg

Tu portal para estar informado de Royal Caribbean International®

Utopia.jpg

Utopia of the Seas

Royal Caribbean no deja de sorprender y crear nuevos productos para todos sus huéspedes, por ello, la construcción del sexto barco de la revolucionaria clase Oasis de Royal Caribbean International ya está en marcha en Saint-Nazaire, Francia. El día de hoy, después de algunos meses de espera, se reveló el nombre de la próxima maravilla “Utopia of the Seas” en una ceremonia de corte de acero que tuvo lugar en el astillero Chantiers de l'Atlantique. En la primavera de 2024, el primer barco de la clase Oasis propulsado por gas natural licuado, será una audaz evolución de la clase de barcos que cambió el sector hace más de una década, con todas las experiencias y entretenimiento que Royal Caribbean ofrece para huéspedes de todas las edades. En el siguiente enlace podrán observar un video que muestra cómo se corta la primera pieza de acero de Utopia of the Seas para marcar el inicio del proceso de construcción que durará 30 meses.

Ver más

Icon1.jpg

Icon of the Seas

La esperada construcción del nuevo barco de Royal Caribbean International “Icon of the Seas” alcanzó un hito fundamental antes de su debut en otoño de 2023. La ceremonia de colocación de la quilla tuvo lugar en el astillero finlandés Meyer Turku, para marcar oficialmente el inicio de la construcción física del revolucionario barco, con la asistencia de los altos ejecutivos y equipos de Royal Caribbean. Este barco viene con las últimas innovaciones y características distintivas, que los equipos de Royal Caribbean han imaginado de forma audaz y nueva para seguir por el camino hacia una energía aún más sustentable; será el primero de tres barcos de Royal Caribbean que funcionará con gas natural licuado (GNL), el combustible fósil más limpio disponible actualmente para los cruceros y así seguir protegiendo nuestros mares.

Ver más

ETHICS.jpg

Reconocimiento como una de las empresas más éticas del 2022

Por séptimo año consecutivo, Royal Caribbean Group ha sido reconocido como una de las empresas más éticas del mundo de 2022. Este reconocimiento es otorgado por Ethisphere, líder mundial en la definición y promoción de los estándares de prácticas comerciales éticas. Cabe mencionar que es la única empresa homenajeada en la categoría de Ocio y Recreación, de las 136 que fueron reconocidas en 22 países y 45 industrias.

Ver más

AventuraLatina.jpg

La Nueva Aventura Latina se llama

 

Rhapsody of the Seas

Rhapsody of the Seas viene a revolucionar el mercado, ya que además de ser la línea favorita de los latinos, Royal Caribbean ahora incluirá el paquete de bebidas para todos los pasajeros de la región, siendo la primera vez que se hace algo así. “El poder tener un barco con salidas desde Latinoamérica, refuerza el compromiso que tenemos con nuestros pasajeros, socios comerciales y comunidades que visitamos. Este producto es perfecto para todos los latinoamericanos, debido a la facilidad de viajar sin necesidad de tener visa estadounidense. Adicionalmente, todos los huéspedes obtendrán el paquete de bebidas, beneficio exclusivo para la región. Es algo que nos venían pidiendo desde hace mucho tiempo y hoy, lo podremos ofrecer en las salidas de Rhapsody of the Seas” mencionó Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica y el Caribe.

Ver más

UltimateWorldCruise.jpg

Ultimate World Cruise

Los aventureros que buscan recorrer el mundo ahora pueden comenzar su propio viaje con el Ultimate World Cruise, un crucero excepcional de 274 noches, visitando los siete continentes, más de 150 destinos en 65 países y 11 de las grandes maravillas del mundo que estará dividido en 4 expediciones. Esta enriquecedora e inmersiva experiencia en el Serenade of the Seas, es el crucero por el mundo más largo y completo, navegando ida y vuelta desde Miami comenzando el 10 de diciembre de 2023 hasta el 10 de septiembre de 2024. Las reservas por expediciones para el Ultimate World Cruise ahora están disponibles para miembros de Royal Caribbean’s Crown & Anchor Society. ¡Quédate pendiente, ya que muy pronto será anunciada la fecha para venta al publico en general.

Ver más

Wonder.jpg

Wonder of the Seas hace su primera salida desde los Estados Unidos

Después de muchos meses de espera, por fin el barco más grande del mundo Wonder of the Seas hace su primera salida desde los Estados Unidos partiendo desde el puerto Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida. El nuevo y más grande barco de la flota de Royal Caribbean International, que forma parte de la revolucionaria Clase Oasis, tendrá amenidades y atracciones nunca antes vistas que permitirán a todos los pasajeros divertirse y crear los mejores recuerdos junto a todos sus acompañantes. Wonder ofrecerá un octavo vecindario que ofrece a los huéspedes de la Royal Suite Class un Suite Sun Deck, en una nueva ubicación con una piscina de inmersión, bar y tumbonas, así como rincones para relajarse; junto con los favoritos como Coastal Kitchen, el restaurante privado, el Suite Lounge, y la Ultimate Family Suite, para acoger a una familia de 10 personas. Estará haciendo recorridos de 7 noches por el Caribe antes de dirigirse a Barcelona y Roma para ofrecer aventuras de verano en el Mediterráneo desde mayo.

Ver más

RC.KickOff.Covers.Ene'22.NCS.jpg

Royal Caribbean regresa a Panamá

El día de ayer se anunció en una ceremonia exclusiva en Panamá que después de 9 años, Royal Caribbean regresa a puertos Latinoamericanos con Rhapsody of the Seas, algo que muchos estábamos esperando. Con tres nuevos itinerarios que se realizarán desde puertos panameños en Colón y la Ciudad de Panamá y Cartagena en Colombia, se embarcará en aventuras al Caribe, Latinoamérica y el Canal de Panamá, ofreciendo itinerarios sin el requisito de una visa estadounidense, que sin duda es una gran oportunidad para todos los latinos. Sin duda una emocionante noticia, ya que estamos convencidos que Latinoamérica cuenta con una diversidad de puertos para crear las mejores experiencias para toda la familia. Los itinerarios se abrirán a la venta el 29 de marzo de 2022.

Ver más

Wonder.jpg

Wonder of the Seas

Wonder of the Seas se ha unido oficialmente a la galardonada línea de barcos de Royal Caribbean International. El nuevo barco de la revolucionaria Clase Oasis, la maravilla más nueva y más grande del mundo presenta la combinación perfecta de aventuras nuevas y recurrentes para todas las edades. A diferencia del resto de los barcos de la clase Oasis, Wonder ofrecerá un  8° vecindario exclusivo para los huéspedes navegando en Suites con amenidades nunca antes vistas y zarpará el próximo 4 de marzo desde Fort Lauderdale, Florida, ofreciendo itinerarios en Caribe y Europa  a partir de mayo

Ver más

Top5news.jpg

Top 5 ¿Por qué Royal Caribbean?

Por parte de Royal Caribbean Latinoamérica siempre estamos buscando mejorar e implementar materiales para que ustedes los puedan utilizar, por esta razón hemos creado una nueva campaña que cambiará su forma de explicar y vender nuestra grandiosa marca. La campaña consiste en resaltar las 5 principales razones por las que Royal Caribbean es la mejor opción de vacaciones en cruceros. Estamos seguros que esto les encantará a tus clientes, no dejes de compartirlo en tus redes sociales.

Ver más

Zone.jpg

Novedades Royal Caribbean

 

ZONA ZERO es la nueva actividad que estará por el momento exclusivamente en el barco Odyssey of the Seas, el nuevo barco de la clase Quantum Ultra. La nueva atracción consiste en utilizar lentes de realidad virtual en 4D para entrar en diversas dimensiones y tendrá costo de 18usd por persona, dile a tus clientes que vale la pena vivir esta increible experiencia!

Ver más

Destination.jpg

Destination Net Zero

Recientemente Royal Caribbean anunció un paso gigante en su camino hacia la sustentabilidad con el “Destination Net Zero” una estrategia integral de descarbonización que incluye el compromiso de establecer objetivos basados ​​en la ciencia (SBT) y lograr emisiones netas cero para 2050. Durante décadas, la empresa viene emprendiendo acciones para avanzar en la sustentabilidad, nuestra visión ahora es realizar cruceros libres de carbono durante las próximas dos décadas con una estrategia ambiciosa para reducir las emisiones, proteger nuestros océanos y garantizar la viabilidad de los cientos de destinos que visitamos.

Ver más

Port.jpg

19 años consecutivos como la mejor naviera. Reconocimientos a Royal Caribbean por "Travel Weekly Choice Awards"

Querido agente de viajes sin ti no sería posible , gracias a los votos que realizas a través de la revista "Travel Weekly Readers Choice Awards", Royal Caribbean ganó el reconocimiento de varios premios, entre los cuales están:  • Mejor línea de cruceros en general por 19 años consecutivos • Mejor Línea de Cruceros en el Caribe por 19 años consecutivos • Mejor línea de cruceros por su Isla privada, Perfect Day at CocoCay por 2 años consecutivos •  Mejor línea de cruceros con entretenimiento a bordo por 5 años consecutivos • Mejor línea de cruceros en ventas y servicio por 14 años consecutivos • Mejor Crucero Individual por Symphony of the Seas • Mejor programa educativo para agentes de viajes por Royal Caribbean University.

Ver más