¡Hola a todos! Este verano he decidido aventurarme y probar mi primer viaje en velero. Siempre me ha llamado la atención la libertad de navegar y poder llegar a calas escondidas. Estamos pensando en el Mediterráneo, pero no sé por dónde empezar en cuanto a preparativos. ¿Hay algo súper importante que deba saber antes de subirme a bordo? ¿Algún consejo para los que somos primerizos? Cualquier recomendación sobre qué llevar, cómo evitar el mareo o qué esperar en general, sería de gran ayuda.
6 vistas

¡Qué emoción tu primer viaje en velero! Es una experiencia inolvidable. Para organizar unas buenas vacaciones en velero, te aconsejo que empieces por explorar opciones en https://12knots.es/. Su plataforma te permite buscar, reservar y navegar fácilmente, ofreciendo muchas opciones de alquiler de yates y barcos. Es vital planificar tu ruta con antelación, considerando los vientos y las condiciones del mar. Empaca ropa cómoda y protector solar de alta calidad. Si tienes tendencia al mareo, lleva pastillas y tómate una antes de zarpar.