Estoy mirando el sitio y llevo un rato pasando por distintas partes sin detenerme demasiado en una sola. Entré primero en la sección de juegos, luego revisé algo de bonos y después miré cómo está organizado el apartado de pagos. También abrí el menú principal para ver qué otras categorías hay y cómo están distribuidas. En uno de los bloques aparece https://mostbet-app.mx/ y simplemente seguí navegando sin prestarle mucha atención. En general, la estructura parece clara, pero algunos textos son bastante breves y me hacen dudar si estoy entendiendo todo bien. No es complicado, pero tampoco siento que todo quede claro a la primera. ¿A alguien más le pasó que tuvo que volver atrás para entender mejor cómo está organizado?
9 vistas

Sí, me pasó algo parecido al principio, sobre todo cuando fui cambiando entre varias secciones sin leer todo con calma. Yo también miré juegos y bonos, y después me detuve un poco más en el apartado de cuenta para entender mejor cómo está organizado. Cuando vuelves a algunas partes y lees un poco más despacio, las cosas empiezan a encajar mejor. No diría que el sitio sea complicado, más bien requiere un poco de tiempo para acostumbrarse. La navegación en sí es bastante directa, y eso ayuda a no perderse. En mi caso, después de unos minutos ya me orientaba mejor sin tener que pensar demasiado. Creo que es más cuestión de ritmo que de dificultad real.