Estoy mirando el sitio y llevo un rato pasando por distintas partes sin detenerme demasiado en una sola. Entré primero en la sección de juegos, luego revisé algo de bonos y después miré cómo está organizado el apartado de pagos. También abrí el menú principal para ver qué otras categorías hay y cómo están distribuidas. En uno de los bloques aparece https://mostbet-app.mx/ y simplemente seguí navegando sin prestarle mucha atención. En general, la estructura parece clara, pero algunos textos son bastante breves y me hacen dudar si estoy entendiendo todo bien. No es complicado, pero tampoco siento que todo quede claro a la primera. ¿A alguien más le pasó que tuvo que volver atrás para entender mejor cómo está organizado?
10 vistas

Sí, me pasó algo parecido al principio, sobre todo cuando fui cambiando entre varias secciones sin leer todo con calma. Yo también miré juegos y bonos, y después me detuve un poco más en el apartado de cuenta para entender mejor cómo está organizado. Cuando vuelves a algunas partes y lees un poco más despacio, las cosas empiezan a encajar mejor. No diría que el sitio sea complicado, más bien requiere un poco de tiempo para acostumbrarse. La navegación en sí es bastante directa, y eso ayuda a no perderse. En mi caso, después de unos minutos ya me orientaba mejor sin tener que pensar demasiado. Creo que es más cuestión de ritmo que de dificultad real.