0_WIX.navega.jpg
NAVEGA CON CONFIANZA Y SUSPENSIÓN GLOBAL

Todos los FCC de “Navega con Confianza” ya no tendrán fechas de vencimiento: "redimir antes de" o "navegar antes de".

o Excluye créditos emitidos a bordo y por incidentes, ya que estos permanecerán con las fechas de vencimiento actuales

o Tenga la seguridad de que estos créditos no caducan.

 

• Los FCC de la “Suspensión Global” también se extenderán. Vea los detalles abajo.

  • El 25 % incremental que se proporcionó vencerá el 31/12/22 o la fecha de vencimiento original, la que sea posterior

    • Los huéspedes tienen hasta la fecha de vencimiento actual para reservar un nuevo crucero y aprovechar el valor incremental.

    • Los huéspedes pueden reservar más allá de la fecha de reserva en cualquier navegación disponible.

  • El sistema seguirá reflejando la fecha de vencimiento actual, para que el huésped y el compañero de viaje sepan cuando vence su crédito adicional

  • El día posterior a la fecha de vencimiento actual, los FCC de la “Suspensión Global” se actualizarán para reflejar el nuevo valor, reflejando solo el monto asociado con los fondos en multa Tenga la seguridad de que esta parte de su FCC no caduca.

 

Nuestra visión es brindar más de flexibilidad al reservar el crucero de sus clientes con los Créditos de Futuros Cruceros (FCC)

No se necesita ninguna acción de su parte, nos encargaremos de todo por usted.

MUCHAS GRACIAS POR SU LEALTAD
VAC.jpg
LOS TIEMPOS CAMBIAN, NUESTROS PROTOCOLOS TAMBIÉN

Nos hemos asociado con médicos expertos y mentes científicas, incluyendo nuestro Healthy Sail Panel, para guiarnos en el desarrollo de protocolos para proteger a sus clientes y a sus seres queridos Y estamos trabajando con las autoridades sanitarias locales en nuestro nuevo puerto base para asegurarnos de que nuestros huéspedes cumplan con todos los requisitos actuales de viaje.
 

TRP_Icon_RGB_fresh_filtered_air.png

Nuestro sistema HVAC toma continuamente aire fresco del océano al 100%, filtrándolo para suministrarlo a todas las habitaciones y áreas interiores.

TRP_Icon_RGB_highest_cleanliness.png

Nuestros nuevos protocolos de sanitización utilizan desinfectantes certificados por EPA y técnicas como el empañamiento electrostático para limpiar con frecuencia y de manera constante.

TRP_Icon_RGB_medical.png

Más médicos y enfermeros, instalaciones mejoradas, equipos y planes de atención sólidos.

TRP_Icon_RGB_Mobilization.png

Nos hemos asociado con las autoridades locales para desarrollar protocolos de transporte para llevarlo a casa de manera segura.

INFOGRAFÍAS
INfo1.jpg
INfo2.jpg
INfo3.jpg

NOTA: Si salen de un puerto internacional, los pasajeros deberán cumplir con los requisitos de viaje de su país de origen y del país de salida. Las políticas más actualizadas se pueden encontrar en línea en las webs de turismo de cada país

Royal Caribbean se reserva los derechos de modificar, alterar y cambiar información, sin previo aviso.

AVISO: Para cruceros y huéspedes de todo el mundo: los protocolos de salud y seguridad, las reglas de conducta de los huéspedes, así como las restricciones de viaje regionales y la autorización para visitar los puertos de escala, están sujetos a cambios sin previo aviso según la evaluación continua de los estándares de salud pública y los requisitos gubernamentales. Las experiencias a bordo y en el destino, las características, los itinerarios y las reglas de conducta de los huéspedes varían según el barco y el destino y están sujetos a cambios sin previo aviso.