

AVENTURAS GRANDES DESDE TEXAS
La única y revolucionaria Clase Oasis ya se encuentra en Texas con Allure of the Seas navegando desde Galveston.
Este favorito de la Clase Oasis lleva la aventura a nuevos niveles. Descubre emociones de otro nivel en cada cubierta del Allure of the Seas, desde retadoras tirolesas de diez cubiertas hasta espacios para niños totalmente únicos, como el parque acuático interactivo H20 Zone℠. Vive la noche con más bares que cualquier barco y disfruta de un mundo de posibilidades a bordo. Reconocido por su deslumbrante entretenimiento a bordo, emocionantes atracciones e itinerarios llenos de pasión por los viajes, este barco ya ha sido nombrado Mejor Crucero, Mejor Entretenimiento y Mejor Crucero Individual y esto recién comienza.
GALVESTON, TEXAS



FLYER PROMOCIONAL


La terminal de cruceros de $125 millones y 161,000 pies cuadrados consolidará la presencia de la compañía en el mercado de cruceros de Texas durante décadas, no solo con un edificio más grande, sino también con una mayor capacidad. La Terminal no solo puede recibir barcos de la clase Oasis, sino que también podrá acomodar los nuevos barcos de la clase Icon de Royal Caribbean. Allure navegará en cruceros de 7 noches por el Caribe occidental a destinos como Costa Maya y Cozumel, México; y Roatán, Honduras.
Será un edificio de última generación que contará con la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), lo que significa que será ambientalmente responsable y utilizará los recursos de manera eficiente. La nueva terminal de Galveston también tendrá un área especial para huéspedes de suites con su propia área de asientos "plussed" antes de que comience el embarque.